top of page

Gracias por visitar mi sitio web 

Soy Evangelina, apasionada por la fotografía en la que he encontrado mi motor y mi pasión. Sensiblera pero a la vez guerrera de la vida, música de alma y docente de profesión. Me inicié en el mundo de la fotografía hace algunos años, cuando atravesaba una de esas tempestades que la vida nos propone y que nos fuerzan a definir rumbos y sentidos. Mi inspiración es todo lo que mueve mis emociones, desde una puesta de sol y una noche estrellada, hasta un abrazo, la sonrisa de un niño, una mirada o simplemente el reflejo de la luz sobre una forma, objeto o persona.

 

Comencé a experimentar cuando adquirí mi primera cámara profesional, aunque la mirada fotográfica, aún en estado intuitivo, siempre me acompañó. En este proceso de aprendizaje, ávido de conocimiento y con una firme inquietud, abundaron las preguntas, la observación, las prácticas, los aciertos y, algunas veces, los errores. Y si bien mi formación básica ha sido autodidacta, continúo aprendiendo a través de cursos, talleres y workshops con profesionales que admiro y con los cuales sumo enseñanzas y motivación.

 

Debo decir que la fotografía toda, en sus diferentes ramas y estilos, me cautiva. No obstante, me apasionan los retratos. Esto es, poder reflejar, a través del lente de la cámara, las emociones, las actitudes y la belleza detrás de un rostro, escena o situación. Mi propuesta es también rescatar la profesión del fotógrafo/a. Porque en cada sesión, locación o evento que nos toca cubrir, ponemos en juego nuestro conocimiento, nuestras habilidades, nuestro tiempo y nuestros recursos. Y esto es, precisamente, lo que agrega valor a nuestro trabajo, el que de ningún modo es un “pasatiempo”: es la profesión que elegimos y con la cual pretendemos vivir. 

 

A lo largo de estos años, he interactuado con otros fotógrafos, videógrafos, maquilladores y diseñadores a fin de garantizar el mejor resultado en cada sesión, producción o evento que nos toca cubrir.    

 

Las y los invito entonces a visitar parte de mi trabajo.   

 

Gracias por llegar hasta aquí :)

  

bottom of page